¿POR QUÉ UN SUPLEMENTO HECHO DE CONCENTRADO DE TOMATE TIENE UNA DECLARACIÓN DE PROPIEDADES SALUDABLES, PERO NO EL CONCENTRADO DE TOMATE DEL QUE ESTÁ HECHO?

La Tomato Foundation pretende responder a esta pregunta y conseguir una Declaración de Propiedades Saludables EFSA para el concentrado y los productos de tomate para tener a la mejor de flujo sanguíneo.

Los productos tradicionales de tomate, como el concentrado, el puré, la pasata, los tomates enlatados enteros, troceados o triturados y los zumos, se utilizan en la cocina de las culturas culinarias de todo el mundo. Son sabrosos y versátiles, y están cargados de nutrientes que protegen nuestra salud.

Para más información, por favor *DESCÁRGUESE* el resumen del proyecto abajo, o póngase en contacto con David para colaborar en el proyecto.



El estudio de muestra:



Socios - Investigación y Ciencia:




Socios - Industrias:




VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL 'HEALTH CLAIM' 2

Una segunda presentación en vídeo fue realizada durante la reunión del Día del Tomate en la Cibus Tec, el 27 de octubre del 2016, donde se mostraba cómo progresaba el trabajo y cuáles serían los próximos pasos a dar (ESPAÑOL):





VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL 'HEALTH CLAIM' 1

El “Proyecto Health Claim” fue presentado por primera vez durante el Congreso Mundial del Tomate, celebrado en Chile en marzo del 2016, por la presidenta de la Fundación, Gwen Young.

Este vídeo presenta el “Proyecto Health Claim” (ESPAÑOL):




VOLVER ARRIBA