LO QUE HACEMOS

Buscamos cualquier oportunidad para colaborar con el sector público y privado, tanto con colegas como con competidores, con el objetivo de apoyar y desarrollar canales de difusión poderosos que apuesten por el cambio.

La Fundación respalda las investigaciones que puedan aportar nuevos conocimientos a los que ya tenemos. Concedemos subvenciones para lograr contenidos creativos que den respuesta a necesidades específicas. El foco actual de nuestra actividad comprende la diabetes tipo 2 y la nutrición para bailarines.

Tomate+Salud pretende ser la web número uno, así como la máxima autoridad, en lo relativo a conocimientos sobre tomates.

Tomate+Salud proporciona, con sencillez y de una manera accesible, información y recursos que pueden ser compartidos, utilizados y compartidos de nuevo. La página es neutral e independiente, de forma que no tiene publicidad ni se habla en ella de marcas, así como tampoco busca el posicionamiento estratégico de ningún producto.

Los contenidos están disponibles en cuatro idiomas: inglés, español, italiano y alemán, y la página ha sido diseñada para funcionar correctamente en todo tipo de plataformas.

Tomate+Salud difunde, entre la mayor audiencia posible, los beneficios que posee el tomate para la salud.

Vídeorecetas

Desde la Fundación creemos que no es suficiente explicarle a la gente POR QUÉ se debería mantener una dieta sana.

Creemos que es primordial ofrecer un contenido accesible y entretenido que muestre CÓMO hacerlo. Por este motivo, promocionamos la realización de sencillas recetas en formato de vídeo, muy fáciles de compartir, para animaros a todos a meteros en la cocina y a poneros a cocinar con resultados sorprendentes y deliciosos.

LoveHeartFood es, probablemente, el canal de cocina on-line más llamativo que existe; dirigido como está a posadolescentes y universitarios que viven con un presupuesto limitado, sus recetas son deliciosas, divertidas, fáciles y rápidas.

Más rápido que el fast food, recetas supersencillas acompañadas del sonido aserrado de un bajo y los golpes de una batería. ¡Cuidado con tus altavoces!

¡Cocinar es muy fácil!

Mira como Pow se luce a lo grande en la cocina…
...y en la batería.